Bolsas de tela personalizadas.Estampación de bolsas de algodón

En: Root En: martes, enero 15, 2019 Comentario: 0 Golpear: 3072

Las bolsas de tela de algodón, también conocidas como totebags, están siendo en los últimos años la solución más económica y a la vez más ecológica y sostenible de llevar las compras. La facilidad que tienen para ser personalizadas desde 1 color hasta con calidad fotográfica ha abierto los ojos de los comerciantes que cada vez apuestan más por sustituir las antiguas bolsas de plástico, contaminantes y un serio peligro para el ecosistema mundial, por las bolsas de tela personalizadas con el logo de su establecimiento o empresa. Pero no sólo en el sector comercial las totebags o bolsas de tela personalizadas han tenido éxito. En ferias, convenciones y exposiciones a nivel empresarial como en eventos familiares tales como bodas, bautizos y comuniones, las bolsas de tela de algodón han pasado a tener un protagonismo muy importante como complemento de publicidad o recuerdo.

Las bolsas de asas de algodón son una forma súper rentable de impresión personalizada de sus diseños o ilustraciones para la venta. Las bolsas de tela personalizadas, normalmente bolsas de algodón o tote bags son el reclamo publicitario perfecto para empresas o el recuerdo perfecto para eventos familiares. Las bolsas de algodón son duraderas y se utilizan después para hacer compras o guardar objetos lo que redunda en una mayor demanda ya que para las empresas es una forma de publicitarse incluso después del evento o convención para las que han sido confeccionadas. En cualquier mercado de España resulta difícil no ver a muchas personas llevando sus compras con bolsas de algodón personalizadas. Las bolsas de tela se han convertido en un utensilio cotidiano en nuestras vidas y las utilizamos para una infinidad de actividades.

La personalización de las totebags es muy económico y ofrece un abanico muy extenso de posibilidades. Desde 1 color a bolsas personalizadas a todo color e incluso con calidad fotográfica. Las nuevas técnicas de tránsfer, con papeles de última generación resistentes al lavado y al paso del tiempo abaratan considerablemente la estampación.

Los distribuidores de bolsas de tela en algodón cubren prácticamente todo el abanico de posibilidades en cuanto a formas y medidas. Encontramos bolsas de algodón de tamaños tan pequeños como 9x9cm y tenemos bolsas de tela incluso que lleganos a los 60x45cm. Las posibilidades de personalización de bolsas son infinitas.

Aunque las bolsas más demandadas son las de color natural, que asimila al color del algodón, se fabrican también en infinidad de colores. Una de las casa más importantes a nivel mundial es Westformill. Su modelo de tote bag de algodón emblemática, la W101 se fabrica hasta en 32 colores diferentes

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio